BIENVENIDO A OLIFANTS.PE
El uso de Olifants.pe está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones de uso que deberán ser cumplidos por nuestros clientes y usuarios.
Estos Términos y Condiciones podrán variar en cualquier momento, reflejándose dichos cambios periódicamente en nuestra web. Cada vez que ingreses, deberás leer cuidadosamente los Términos y Condiciones ya que para todos los efectos legales y por el solo ingreso a los contenidos de Olifants.pe darás por aceptados los presentes Términos y Condiciones, y sus modificaciones.
Toma en cuenta que la información proporcionada por otros sitios web, especialmente cuando el acceso al sitio www.olifants.pe se haya efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con nosotros, es bajo tu responsabilidad.
Podremos modificar cualquier información contenida en la tienda virtual, incluyendo las relacionadas con productos, precios, stocks y condiciones, así como interrumpir el servicio de la tienda virtual en forma transitoria o permanente, total o parcial, en cualquier momento y sin previo aviso.
PROCESO DE COMPRA
A través de nuestra Tienda Virtual ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos. Para efectuar una solicitud de compra a través de ella, debes identificarte con tu nombre y apellido y contar con un medio de pago emitido en Perú o el extranjero. Las tarjetas de crédito y débito aceptadas son las siguientes: Visa, Master Card, American Express y Diners Club International, emitidas por bancos nacionales e internacionales. No será aceptada ninguna tarjeta cerrada (aquella que no cuenta con el logo de Mastercard, Visa, American Express o Diners).
Al realizar una compra en nuestra Tienda Virtual, generarás una orden de compra, la cual dará a lugar un contrato compraventa entre Olifants y tu.
Toma en cuenta las siguientes consideraciones adicionales:
- No existen montos máximos ni mínimos de compra.
- El tope de compra de un producto estará dado por el stock del mismo.*Durante las promociones CyberHome/CyberWow/CyberSchool/3×2 el límite de toda la tienda será de 3 unidades por producto y cliente.
- A efectos de mantenerte informado sobre tu pedido te enviaremos correos, mensajes de texto (SMS) o te llamaremos a los números que registraste durante el proceso de compra.
- Luego de la primera compra aprobada y realizada, las posteriores solicitudes de compra ya no requerirán el ingreso de todos los datos, el sistema te reconocerá a través de tu correo electrónico y recordará tus datos. En caso desees modificar tus datos, podrás editarlos en la misma página web durante el proceso de compra.
- Si cometes un error en la solicitud de compra (error en dirección de entrega, datos personales, cantidad de productos, u otros) deberás anular la compra inmediatamente y proceder con una nueva solicitud.
- Ante una posible falta de stock de alguno de los productos que solicitaste, nos comunicaremos contigo para informarte al respecto. En esta etapa podrás decidir entre:
- a. Aceptar la compra de los productos restantes, donde facturaremos únicamente el importe de dichos productos, o
- b. Anular el pedido.
Si necesitas ayuda para realizar cualquier compra en línea, comunícate a nuestro teléfono en Lima 960756330.