El costo de envío dependerá de la dirección que indiques para tu pedido*:
El costo de envío dependerá de la dirección que indiques para tu pedido*:
* Para zonas de cobertura no especificadas por favor escríbenos a pedidos@olifants.pe.
** La cobertura en el distrito de Ate es hasta la Av. Nicolás de Pierola. En San Juan de Lurigancho solo llegamos hasta la Av. San Martín.
El delivery se realizará con nuestro repartidor autorizado entre las 10 a.m. y las 7 p.m. Es importante que nos proporciones una dirección en donde podamos encontrarte a tí o a alguien que pueda recibir el pedido, además de un teléfono de contacto. Si tienes alguna consulta escríbenos a info@olifants.pe o comunícate por teléfono/whatsapp al 960756330.
¿Cuáles son las formas de pago?
Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito (Visa, Master Card, American Express y Diners) o depósito/transferencia bancaria a nuestra cuenta BCP Soles N° 19492228197092 (CCI: 00219419222819709295). En este último caso te pedimos que nos envíes un correo a delivery@olifants.pe adjuntando la constancia de pago para conciliar la operación y gestionar el envío.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
El tiempo de entrega máximo es de 2 días útiles para Lima y 5 día útiles para Provincia. Igual siempre nos esforzamos para que te llegue antes 🙂