Olifants | Política de privacidad
Showroom multimarca
Olifants, showroom, olifants showroom, multimarca, showroom multimarca, tienda online, bebés, perú
3
privacy-policy,page-template-default,page,page-id-3,wc-pac-hide-sale-flash,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Política de privacidad

BIENVENIDO A OLIFANTS.PE

 

El uso de Olifants.pe está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones de uso que deberán ser cumplidos por nuestros clientes y usuarios.

 

Estos Términos y Condiciones podrán variar en cualquier momento, reflejándose dichos cambios periódicamente en nuestra web. Cada vez que ingreses, deberás leer cuidadosamente los Términos y Condiciones ya que para todos los efectos legales y por el solo ingreso a los contenidos de Olifants.pe darás por aceptados los presentes Términos y Condiciones, y sus modificaciones.

 

Toma en cuenta que la información proporcionada por otros sitios web, especialmente cuando el acceso al sitio www.olifants.pe se haya efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con nosotros, es bajo tu responsabilidad.

 

Podremos modificar cualquier información contenida en la tienda virtual, incluyendo las relacionadas con productos, precios, stocks y condiciones, así como interrumpir el servicio de la tienda virtual en forma transitoria o permanente, total o parcial, en cualquier momento y sin previo aviso.

PROCESO DE COMPRA

 

A través de nuestra Tienda Virtual ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos. Para efectuar una solicitud de compra a través de ella, debes identificarte con tu nombre y apellido y contar con un medio de pago emitido en Perú o el extranjero. Las tarjetas de crédito y débito aceptadas son las siguientes: Visa, Master Card, American Express y Diners Club International, emitidas por bancos nacionales e internacionales. No será aceptada ninguna tarjeta cerrada (aquella que no cuenta con el logo de Mastercard, Visa, American Express o Diners).

 

Al realizar una compra en nuestra Tienda Virtual, generarás una orden de compra, la cual dará a lugar un contrato compraventa entre Olifants y tu.

 

Toma en cuenta las siguientes consideraciones adicionales:

  1. No existen montos máximos ni mínimos de compra.
  2. El tope de compra de un producto estará dado por el stock del mismo.*Durante las promociones CyberHome/CyberWow/CyberSchool/3×2 el límite de toda la tienda será de 3 unidades por producto y cliente.
  3. A efectos de mantenerte informado sobre tu pedido te enviaremos correos, mensajes de texto (SMS) o te llamaremos a los números que registraste durante el proceso de compra.
  4. Luego de la primera compra aprobada y realizada, las posteriores solicitudes de compra ya no requerirán el ingreso de todos los datos, el sistema te reconocerá a través de tu correo electrónico y recordará tus datos. En caso desees modificar tus datos, podrás editarlos en la misma página web durante el proceso de compra.
  5. Si cometes un error en la solicitud de compra (error en dirección de entrega, datos personales, cantidad de productos, u otros) deberás anular la compra inmediatamente y proceder con una nueva solicitud.
  6. Ante una posible falta de stock de alguno de los productos que solicitaste, nos comunicaremos contigo para informarte al respecto. En esta etapa podrás decidir entre:
    • a. Aceptar la compra de los productos restantes, donde facturaremos únicamente el importe de dichos productos, o
    • b. Anular el pedido.

 

Si necesitas ayuda para realizar cualquier compra en línea, comunícate a nuestro teléfono en Lima 960756330.

X