Olifants | Envíos
Showroom multimarca
Olifants, showroom, olifants showroom, multimarca, showroom multimarca, tienda online, bebés, perú
1022
page-template-default,page,page-id-1022,wc-pac-hide-sale-flash,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Envíos

El costo de envío dependerá de la dirección que indiques para tu pedido*:

  • Recojo
  • .GRATIS-
  • Compra online y recoge tus productos, previa coordinación, en Av. Arequipa 4944, Miraflores. 

     

  • Zona 1
  • S/10.00por envío
    • Ate Vitarte**
    • Barranco
    • Bellavista
    • Breña
    • Carmen de la Legua
    • Cercado de Lima
    • Chorrillos
    • Comas
    • El Agustino
    • Independencia
    • Jesús María
    • La Molina
    • La Perla
    • La Punta
    • La Victoria
    • Lince
    • Los Olivos
    • Magdalena
    • Miraflores
    • Pueblo Libre
    • Rimac
    • San Borja
    • San Isidro
    • San Juan de Lurigancho**
    • San Juan de Miraflores
    • San Luis
    • San Martín de Porres
    • San Miguel
    • Santa Anita
    • Surco
    • Surquillo
    • Villa María del Triunfo**

  • Zona 2
  • S/15.00por envío
    • Provincias

* Para zonas de cobertura no especificadas por favor escríbenos a pedidos@olifants.pe.

 

** La cobertura en el distrito de Ate no incluye Santa Clara. En San Juan de Lurigancho solo llegamos a la estación Bayóbar. En Villa María del Triunfo no llegamos a José Gálvez.

El delivery se realizará con nuestro repartidor autorizado entre las 10 a.m. y las 7 p.m. Es importante que nos proporciones una dirección en donde podamos encontrarte a tí o a alguien que pueda recibir el pedido, además de un teléfono de contacto. Si tienes alguna consulta escríbenos a info@olifants.pe o comunícate por teléfono/whatsapp al 960756330.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito (Visa, Master Card, American Express y Diners) o depósito/transferencia bancaria a nuestra cuenta BCP Soles N° 19492228197092 (CCI: 00219419222819709295). En este último caso te pedimos que nos envíes un correo a delivery@olifants.pe adjuntando la constancia de pago para conciliar la operación y gestionar el envío.

 

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega máximo es de 2 días útiles para Lima y 5 día útiles para Provincia. Igual siempre nos esforzamos para que te llegue antes 🙂